Nombres astrológicos para gatos

5/5 (1)

Uno de los momentos más memorables que podemos tener en la vida es sin lugar a dudas, cuando adoptamos o compramos una mascota. En este caso, es importante brindarle lo mejor y ofrecerle un hogar en el cual pueda divertirse, sentirse cómodo y seguro. El paso definitivo para que nuestro gato sea parte de la familia será darle un nombre. Para ayudarte a elegirlo hemos preparado un listado con los nombres astrológicos para gatos más destacados.

8 Nombres astrológicos para gatos

Para que la selección del nombre de tu gato sea único, hemos preparado una lista diversa con nombres astrológicos para gatos. Estos nombres te ayudarán con tu elección:

  • Adad: En la astrología, Adad es el nombre proveniente del dios de las tormentas, las lluvias, el rayo y la tempestad. Este dios fue muy popular y adorado en la antigua mesopotamia.
  • Adar: es como se le conoce al sexto mes en el calendario hebreo actual, en el cual rezan que se originó la creación del mundo. Este nombre le corresponde por ende al mes de los Piscis, por ende, si tu gato o gata es de este signo, le irá de maravilla con este nombre.
  • Afelio: es conocido por ser el punto más alejado del Sol. Lo que significa que cuando astrólogos y astrónomos dicen que un planeta se encuentra en su “Afelio” es porque se ubica mucho más allá de donde se encuentra esta gran estrella.
  • Afrodita: es un nombre muy popular concedido a la diosa del mismo nombre. Afrodita se originó cuando Cronos, al mutilar a su padre Urano, sus partes y órganos genitales descendieron al mar. De allí, una espuma blanca se originó y nació Afrodita. Esta diosa posee el poder del amor, una espectacular belleza y es conocida por su sensualidad.
  • Fidius: significa “Confianza”. Un nombre perfecto para los mininos que siempre permanecen leal a sus dueños incluso en los peores momentos.
nombres astrologicos para gatos
  • Hator: Hator o también conocida como “Hathor” es la diosa del cielo, el amor, la alegría, la música y la danza. Al mismo tiempo, es una diosa que protege la maternidad y los niños. Si tu gatita es protectora con los más pequeños, este nombre le irá como anillo al dedo.
  • Lúnula: es una palabra de origen latino, el cual significa literalmente “Pequeña media luna o luna creciente”. También posee un significado matemático y geométrico, donde Lúnula es la figura originada por dos arcos de círculo que son cortados y tienen concavidades en el mismo lado. Sin duda es un buen nombre astrológico para una gata.
  • Menguante: Menguante es una fase lunar. Durante esta etapa de la luna, los ríos y arroyos sufren un descenso significativo.
  • gata tumbada con nombre astrológico

    ¿Te ha sido de ayuda la información?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2020 Nombres de gatos. Todos los derechos reservados. / Y si tiénes un perro: 1000 nombres para perros