Nombres de brujas para gatos

5/5 (1)

A lo largo de la historia, muchas series televisivas y películas han hecho honor a las misteriosas brujas como seres mágicos, buenos/malos que hacen magia de todo tipo. Y, sin dudas, el compañero fiel que las acompaña en su escoba son los gatos. Este es motivo suficiente para investigar cuáles son los nombres de brujas para gatos.
En este apartado ambientado en Nombres de brujas para gatos te presentaremos diversos nombres interesantes con su significado y orígenes. Si quieres saber qué otros nombres puedes darles a tus mascotas, te invitamos a pasarte por nuestra web para disfrutar de este tipo de contenido.

gato negro del cuento de la bruja

7 Nombres de bruja para gatos

Muchos animales son asociados a las brujas, mayormente por ser compañeros, como las liebres, sapos, buhos e inclusive serpientes. Sin embargo, el gato es el amigo fiel de estas poderosas mujeres. A continuación te presentamos el segmento de Nombres de bruja para gatos para un toque mágico a tu minino:

  • Abracadabra: es una palabra muy célebre entre brujas y magos para ciertos hechizos. Se creía que se usaban una serie de palabras nunca antes escuchadas por el hombre para hacer todo tipo de posiciones, transformaciones o desapariciones, un nombre perfecto para tu Gato/Gata.
  • Cabot: Cabot es el nombre de una bruja real originaria de Salem, Massachusetts. Ella poseía una pequeña tienda en aquel pueblo, actualmente cerrado. En 1970, el Gobernador de ese entonces, Michael Dukakis la proclamó como “La bruja oficial de Salem”.
  • Salem: Salem es un nombre ideal que evoca a la brujería y todas aquellas personas que practicaron todo tipo de magia a partir de 1690. Salem en Massachusetts es famoso mundialmente por guardar tenebrosas y muy célebres muertes de brujas, condenadas por elaborar misteriosos ataques. En la actualidad, no se sabe con certeza si realmente vivieron brujas allí o eran conspiraciones de los pueblerinos.
  • Úrsula: Úrsula o también conocida como la “Madre Shipton” fue una de las mayores y famosas clarividentes de Inglaterra en su tiempo. Úrsula es descrita como una bruja de pies a cabeza, de hecho, hubo rumores en el siglo XVI que ella era la unión entre una bruja y Satanás, aunque no se tiene evidencia de ello.
  • Cayce: Cayce es el nombre de un profeta fundador de la medicina holística. Este hizo numerosas predicciones sobre los últimos tiempos. Muchos de sus libros se orientaban a la espiritualidad, la meditación y la reencarnación, también proveía a los pueblerinos de conocimientos variados de curación.
  • Molly Boo: Molly Boo es el nombre de la gata negra de la bruja Laurie Cabot. Laurie, practicaba la magia y todas sus raíces en secreto a espaldas de su familia. Molly Boo era considerada por ella como acompañante y parte vital de sus rituales y hechizos; Ambos provenían de Salem, y su peculiar historia resona hasta el día de hoy.
nombres de brujas para gatos

¿Te ha sido de ayuda la información?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 Nombres de gatos. Todos los derechos reservados. / Y si tiénes un perro: 1000 nombres para perros