Nombres de Star Wars para gatos

5/5 (1)

Star Wars es una de las sagas más célebres entre los amantes de la ciencia ficción. Hasta hoy sigue siendo una sensación entre jóvenes con sus recientes películas, series animadas y más. Es por ello que todo Friki o conocedor de la ciencia ficción, al tener un gato piensa en los mejores nombres de Star Wars para gatos.
En este apartado hemos reunido cuáles son los mejores nombres de Star Wars para gatos que puedas encontrar. Si quieres saber qué otros nombres para gatos o perros puedes conseguir no te vayas más lejos y visita nuestra página web para disfrutar de contenido similar.

gato negro de star wars

6 Nombres de Star Wars para gatos

Si buscas nombres de Star Wars para gatos ,podrás conseguir para cualquier tipo (Macho u hembra) según el gato que tengas. Con estos nombres te será mucho más cómico y divertido llamar a tu gato cuando le ordenes o quieras estar con él. A continuación te presentamos la lista de nombres para gatos inspirados en la saga más popular:

  • Yoda: Yoda es el maestro Jedi más célebre de la saga. Es sabio y sabe lo que hace y cuándo debe hacerlo. Este nombre posee dos tipos de posibles significados, el primero originándose de la palabra hebrea “Yodea” que significa “El que sabe”. También encontramos otra interpretación que proviene del Sánscrito “Yoga”, significado “Trabajo duro”.
  • Padmé: Padmé Amidala Skywalker es la reina adolescente del Planeta Naboo, presentada en la Amenaza Fantasma. Este nombre proviene del mantra tibetano “Om Mani Padme Hum” que significa “La joya que está en el Loto”. Sin embargo, con una interpretación más simple, Padmé significa “Flor de loto”, un nombre perfecto para Gatitas con coraje pero sin dejar la clase.
  • Kylo: También conocido como Kylo Ren, es el hijo de Han Solo y Leia Organa, concretamente es el aprendiz del Emperador Palpatine. Su nombre significa literalmente “Vino a”, este significado es del mismo George Lucas cuando el actor que interpretó a Kylo Ren (Adam Driver) se integró al elenco de la saga.
  • gato tricolor con disfraz de star wars
  • Obi: Siendo su nombre original Obi Wan Kenobi es un conjunto de tres palabras japonesas. Este personaje es un maestro jedi de la Antigua República Galáctica, siendo por ende el Maestro de Anakin y Luke Skywalker. Su significado viene del japones “Obi” Kimono; “Wan” un cambio de la palabra “San” usado para respetar a sus mayores y “Ken” que significa Espada/Golpe. Un nombre más que perfecto para gatos respetuosos, sabios y entusiasmados por los juegos.
  • Jar Jar: Jar Jar Binks es un personaje muy célebre siendo el primer gungan en representar a su pueblo dentro del Senado Galáctico. Este personaje se caracteriza por una actitud parecida a “Goofy” el mítico perro de Disney amigo de Mickey Mouse, ya que George Lucas se inspiró en él.
  • Ahsoka Tano: Ahsoka fue una Padawan Jedi, es la única aprendiz de Anakin Skywalker. Es una valiente guerrera de belleza exótica, pero, que su físico no te engañe, ya que es capaz de pelear con mucha valentía y proteger a los suyos.

Esperamos que os hayan sido de ayuda estos nombres para gatos basados en la saga Star Wars. La ampliaremos proximamente, asi que si tienes algún nombre que te gustaría añadir, no dudes en dejarlo en los comentarios.

nombres de star wars para gatos

¿Te ha sido de ayuda la información?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 Nombres de gatos. Todos los derechos reservados. / Y si tiénes un perro: 1000 nombres para perros