Nombres para gatos de game of thrones

La aclamada serie televisiva de HBO de Juego de Tronos (o en inglés Game Of Thrones) rompió record en Latinoamérica y ocupa un lugar especial en el corazón de muchos de sus espectadores. Cada una de las ocho temporadas de esta serie impactó en gran medida, y en ella se encuentran toda clase de personajes sorprendentes.
Si tienes un gato y eres amante de esta serie, entonces este artículo es perfecto para ti. Te traemos una lista de nombres para gatos de Game Of Thrones que seguramente le quedarán perfecto a tu pequeña mascota.

Nombres para gatos de Game Of Thrones hembras

En la serie, los personajes femeninos juegan un papel bastante relevante, hay desde una reina de dragones hasta una valiente guerrera que lucha para defender a los suyos. Las gatas destacan por tener una personalidad audaz, valiente e independiente, por lo que seguramente alguno de estos nombres sería perfecto para ellas:

  • Arya: Si te viste la serie seguramente conocerás el papel protagónico de este personaje, especialmente en la última temporada. Este nombre hace referencia a la segunda hija de Lord Stark, y sin duda denota valentía y coraje. Ideal si a tu gata le gustan las aventuras.
  • Sansa: es la hermana de Arya, y se caracteriza por su feminidad y elegancia. Si tienes una gata coqueta, puedes ponerle este nombre.
  • Lyanna: se trata de la famosa tía de Arya y Sansa. Si tienes una gata independiente y ambiciosa, este nombre puede quedarle como anillo al dedo.
  • gato con abrigo de juego de tronos
  • Daenerys: sin duda alguna, se trata de una de las principales protagonistas de toda la serie. Es también conocida con el nombre de "madre de dragones" debido a que puede controlar a los dragones que ella misma crió. Un nombre perfecto si tu gata es decidida y valiente.
  • Rhaenyra: Se trata de una mujer ambiciosa y audaz, quien reclamó el trono de hierro y ocasionó toda una guerra con tal de conseguir sus objetivos. Si tu gata es determinada y jamás se da por vencida, puedes elegir este nombre para ella.
  • Cersei: es el nombre de una de las mujeres con un papel protagonista en la serie, quien con su sutileza y elegancia alcanzó muchos de sus objetivos. ¿Te animas a llamar a tu gata así? 

Otros nombres para gatos de Game Of Thrones de personajes femeninos pueden ser: Brienne, Melisandre, Missandei, Yara, Myranda, Joanna, Lhara, Myrcella, Ornela, Carsi, Tully, Dirah, Mycah, etc.

Nombres para gatos machos de Juego de Tronos

Realmente, los personajes masculinos juegan también un papel bastante importante en toda la serie. Ellos son guerreros, reyes, osados, valientes, imponentes y apasionados. Sin duda, la lista de personajes masculinos de Game Of Thrones es bastante extensa, pero a continuación te damos una lista con algunos nombres para tu gato:

  • Aegon: en las últimas temporadas de la serie, se reveló que éste era el verdadero nombre de John Snow, uno de los personajes principales. Al principio de la serie, Snow parecía ser una persona pasiva, pero a medida que avanzan los episodios se revela su valentía y pasión. Si tu gato encierra muchos secretos, este nombre es idea.
  • Jaime: siendo hermano de Cersei, sin duda es un personaje a quien le importa principalmente obtener un beneficio propio de las circunstancias. Si tu gato va y viene a su antojo y destaca por ser audaz en todos los sentidos, este nombre es ideal para él.
  • nombres de gatos de juego de tronos
  • Tyrion: es el hermano de Jaime y Cersei, que se caracteriza por su increíble inteligencia, así como su pasión. Si tu gato es todo un rompe corazones, no dejes de llamarlo Tyrion.
  • Bran: es un Stark que sufrió un accidente que lo dejó incapacitado. Destaca por ser inteligente y osado. Es un nombre perfecto si tu gato ha pasado por situaciones difíciles pero siempre ha salido vencedor.
  • Joffrey: se trata del hijo de Cersei, quien fue rey durante un breve periodo de tiempo. Es un personaje caprichoso, quien exige que las cosas sean realizadas tal y como él lo indica. Si tu gato es el rey de la casa, no dejes de ponerle este nombre.

Otros nombres para gatos de Game Of Thrones de personajes masculinos pueden ser: Jeor, Kevan, Aemon, Daario, Rodrik, Robb, Janos, Jorah, Theon, Oberyn, Lancel, Walder, Eddard, Euron, Chal, Ago, Stark, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Nombres de gatos. Todos los derechos reservados. / Y si tiénes un perro: 1000 nombres para perros